martes, 8 de julio de 2008

PREMIO TAG Y MEME



ANA del blog http://www.cocianita.blogspot.com/ me ha mandado este premio . GRACIAS .

No he podido poner ante este premio por no saber , pero ya por fin llegó .

Las normas son nombrar a la persona que la otorga y linkear su página o blog .

Colocar el reglamento en el blog .

Otorgarse lo a 6 personas y revisárselo .

Y contestar a las siguientes preguntas :

Un alimento que no me gusta . El queso .

Mis tres comidas favoritas . Salmorejo , croquetas caseras y gazpacho .

Mi receta favorita .Los postres y la repostería .

Mi bebida preferida .Sangría con refresco de naranja .

El plato que sueño lograr .Todos .

Mi mejor recuerdo culinario .Cuando era pequeña haciendo pestiños con mi abuela .

Ahora tengo que nombrar a 6 personas o blog a los que le otorgo este premio :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el honor de concederme este maravilloso premio, es todo un honor.
Besos.

Entradas populares

JUEGO BUBBLES